El Secreto de Puente Viejo, Avance 2063: María Elena cae muy bien a los vecinos del pueblo, menos a Francisca

En el avance del capítulo 2063 de El Secreto de Puente Viejo: Cuando Elsa regresa de la ducha, descubre que su compañera de celda ha destrozado su colchón. Isaac visita a Elsa en prisión para tratar de sentirse fuerte y con esperanzas, pero ni a uno ni a otro les sale. Cifuentes le pide a Isaac que no cometa ninguna locura: por el momento no hay solución posible para la situación de Elsa.

Consuelo también visita a la joven en prisión y presente que no la están tratando nada bien. Cuando presunta, ésta casi se desmaya. Por otra parte, Prudencio se encara con el prestamista Armero rehusando asociarse con él.

María Elena muestra una imagen tan idílica y perfecta que Doña Francisca ordena que la investiguen, pero no logran dar con nada sospechoso. Para todos los demás, María Elena es una chica encantadora. Tanto es así, que María decide llevársela a una de sus reuniones de mujeres, pero algo ocurre. Algunos hombres quieren impedir que se celebren las charlas. Adela es la primera en enfrentarse a los varones presentes en la Casa de Comidas.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo