El Secreto de Puente Viejo avance 2061: Antolina comienza su venganza, Elsa es arrestada

el secreto de puente viejo avance 20161, antolina comienza su venganza elsa es detenida

El Secreto de Puente Viejo avance 2061, Antolina comienza su venganza, Elsa es arrestada

En el avance del capítulo 2061 de ‘El secreto de Puente viejo’, para el lunes 22 de abril, tras el regreso de Fernando, María no sale de su asombro cuando Fernando conversa con ella con buenas palabras, quiere que lo acompañe al pueblo.

Más tarde, ya en el pueblo, Fernando quiere que conozca a su novia nueva, María Elena, tras lo cual Fernando decide ir también a La Casona para que la conozca Doña Francisca

Tras las presentaciones oficiales, y después de haber terminado el’ teatro’, Doña Francisca, se lleva a Fernado para hablar en privado, quiere saber que hacen los dos allí.

Por otro lado, Antolina comienza su venganza, ha venido para acusarles de que ambos siguen casados, Elsa es arrestada, mientras Isaac necesita encontrar una buena defensa jurídica, por eso le pide el favor a Matías de que le busque un abogado.

Matías, tras consultar las posibilidades de su amigo, le trae malas noticias, lo tiene muy complicado, el abogado no le da muchas esperanzas en el caso. Por otra parte, Elsa recibe su primera vistia en la cárcel, se trata de Consuelo.

Mientras, el usurero de Munia propone a Prudencio ser socios, tras terminar, Marchena se queda admirado por la sangre fría que ha demostrado Prudencio. Ahora deben buscar una solución para salir bien parados de esa situación.

Por otro lado, Severo oculta parte de la verdad a su amigo y a su esposa, se siente mal y está hundido.  Por otro lado, Adela comunica que la enfermera Araceli prepara una nueva charla sobre salud íntima…

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo avance 20161, antolina comienza su venganza elsa es detenida