El Secreto de Puente Viejo avance 2060: Antolina regresa con la Guardia Civil

puente viejo

Avance del capítulo 2060: Tras la muerte de Juanote, Antolina regresa con la Guardia Civil

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2060: Francisca le hace entrega a María la carta que le hizo firmar a Roberto. María lee la carta de Roberto con entereza, pero no puede evitar la tristeza cuando descubre que la el cubano sólo fue un mero capricho. A parte de ese momento, Roberto no ha existido en su vida y Francisca ha vuelto a salirse con la suya..

La mala noticia de Don Berengario para Elsa e Isaac, es que Juanote ya no está, ha muerto debido al largo viaje. La otra mala noticia es que Antolina vuelve acompañada por la Guardia Ciivl.

Carmelo y Severo se hablan finalmente, y aunque existe algo de resquemor, el alcalde le promete que descubrirá que está pasando con el arroz. Carmelo regresa con malas noticias, Severo está arruinado: la especulación del arroz es una realidad más que evidente.

Prudencio tiene un nuevo enemigo: el usurero de La Puebla, quien lo acusa de competencia desleal. Tras la ponencia de Francisca en la Asociación de Mujeres, Adela se pone en contacto con la Doña para concertar una entrevista. En dicha reunión, Francisca promete seguir colaborando y hará donaciones, pero.. cuando se queda a solas con Mauricio, la Doña demuestra que sigue siendo la misma de siempre.

Lola se disculpa ante Prudencio por su mala contestación y el Ortega acepta de la joven sin hacer más preguntas.  Gracia regresa Puente Viejo con su hija Belén en brazos para gran alegría de Dolores. María se encuentra dando un paseo cuando se sorprende al ver a Fernando de regreso.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo