El Secreto de Puente Viejo avance 2059: Prudencio intenta acercarse a Lola pero ésta lo rechaza

puente viejo

Avance del capítulo 2059: Lola rechaza al Ortega de forma tajante

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2059: Elsa acepta la proposición de Isaac en público, a sabiendas de que es un amor prohibido. Los vecinos se dividen entre el amor verdadero y el rechazo. Elsa se muda a vivir con Isaac, testificando que se quieren. Ambos son felices pero llega Don Berengario con malas noticias..

Francisca, al decir los eu piensa, cae sobre las mujeres presentes en el salón municipal como un jarro de agua fría. Aunque más tarde reconozcan que la Doña estaba en lo cierto.

Por otra parte, Prudencio no para de pensar en la relación de la señora con Severo. El joven tiene claro que oculta algo y trata de averiguar si trama algo. Pero Mauricio no suelta ni una palabra al respecto. Mientras, el Ortega intenta un acercamiento a Lola pero ésta lo rechaza de forma tajante.

Irene, mientras tanto, también intenta que Carmelo y Severo tengan un acercamiento, pero no sale del todo bien. Los amigos terminan pero de cómo empezaron..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo