El Secreto de Puente Viejo avance 2058: Isaac propone a Elsa que comparta la vida con él

puente viejo

Avance del capítulo 2058: Isaac propone a Elsa en público que sea su esposa

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2058: Severo e Irene ya se temen lo peor tras la debacle en el precio del arroz, pero antes tienen que confirmarlo. Carmelo está dispuesto a dimitir ya que no ha encontrado ningún apoyo. El mal trago por el que están pasando ambos, los amigos viven un momento complicado

Isaac se siente liberado al entregarle, cómo símbolo, a Don Berengario las pertenencias de Antolina, y es que después de la confesión de Juanote con el cura, queda confirmado que la joven estaba mintiendo. Más tarde  Isaac se persona ante Elsa para pedirle delante de todos, que comparta la vida con él. Desde ese momento, si ella quiere, ya es su esposa..

Francisca le demuestra a María estar al tanto de la situación política cuando la joven le habla sobre la Asociación. María mantiene en secreto el nombre de la primera mujer ponente. La gran sorpresa es Francisca Montenegro, algo que no se esperaba. Lola anula un pedido de vino que hizo en las bodegas para su boda, pero no explica los motivos.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo