El Secreto de Puente Viejo avance 2057: Irene teme que su familia esté en la ruina

puente viejo

Avance del capítulo 2057: Irene trae muy malas noticias sobre la economía familiar

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2057: Prudencio logra convencer a Francisca con un argumento plausible: no es conveniente darle las escrituras de las propiedades de Severo en ese momento. Pero el joven queda muy preocupado y le confiesa a Marchena que no le gusta que Francisca tenga tanto influencia sobre sus actos.

Carmelo y Severo se enfrentan por motivos económicos ¿por qué se pone a alardear del dinero que tiene?. Don Berangario nota las asperezas que hay entre Carmelo y Severo. Finalmente Irene trae muy malas noticias para el futuro de su familia. Es posible que estén arruinados: el precio del arroz ha caído en picado.

Juanote cuenta, en La Casa de Comidas, toda la historia que tuvo con la esposa de Isaac y cómo la joven ha tenido engañados a todos. María se prepara para hacerse cargo de la primera reunión de la Asociación de Mujeres en el Salón Municipal.

Marchena le comenta a Prudencio que últimamente habla mucho de Lola, como si ella fuera su única clienta. ¿Qué trata de insinuar?

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo