Avance del capítulo 2056: Antolina prefiere marcharse antes que enfrentarse a Juanote

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2056: Carmelo y Raimundo se enfrentan por un comentario que hizo el alcalde en referencia a María. Mientras tanto, Prudencio le acaba concediendo el préstamos a Severo pero a cambio de un importante aval. Francisca, que controla todo a distancia y no muy lejos de allí, se asegura que Severo esté perdido después de realizar una llamada telefónica: especulará con el precio del arroz para dejarlo arruinado.

Más tarde, Francisca insta a Prudencio a que le dé las escrituras de las propiedades de Severo que le concedió como aval, pero el joven se planta ante la Doña: no se los entregará.

Mientras, Issac quiere que Juanote cuente a todas sus amistades y en general en Puente Viejo, lo que ocurre con Antolina y sepan qué clase de persona es. La tensión entre Carmelo y Severo continúa, el alcalde reta a Severo para que le diga qué le ocurre. Antolina se marcha cuando tiene que enfrentarse a Juanote. Al joven le queda poco tiempo de vida y confiesa todo a Isaac para que sepa qué clase de persona es su esposa.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: