Avance del capítulo 2055: Antolina rebate una y mil veces el informe médico asegurando que fue alterado

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2055: Cuando el enfrentamiento entre los manifestantes y vecinos del pueblo para que va a desbordarse, aparece Francisca y disuelve la concentración. La calma vuelve a reinar gracias a la Doña y ella se muestra encantada con la lluvia de halagos por parte de los vecinos. La gente sigue brindando su apoyo a Adela, incluso más después de lo ocurrido.

Marcela trata de razonar con Antolina pero ella sigue empeñada en negarlo todo: el informe miente porque fue alterado y no hay quien rebata su palabra. Marcela le confiesa a su marido que le cuenta horrores mantener su amistas con Antolina.

Elsa y Antolina se encuentran en el pueblo y vuelven a cruzarse duras palabras. Los rumores sobre su encontronazo no llega más allá porque aparece en pueblo Isaac acompañado con Juanote, el chico con el que Antolina estuvo manteniendo relaciones. 

Carmelo sigue encontrando muy raro a Severo y Melitón piensa que pueda ser por su situación económica. Consuelo recibe con alivio y felicidad las noticias sobre su nieta. Más tarde, tal y como llegó a prometer, Matías le cuenta a Prudencio que su hermano y Julieta se encuentran bien en Roma.

Severo visita a Prudencio porque necesita el préstamo ya. Prudencio duda a las primeras, y el Santnacruz ya se teme lo peor. Pero lo que ignora Severo es que la decisión que ha tomado el joven ha sido consensuada con Francisca, quien ha prometido venganza contra él.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: