Avance del capítulo 2054: Los vecinos de Puente Viejo ayudan a Adela enfrentándose a los manifestantes

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2054: El Doctor Zabaleta y Antolina tienen una agitada conversación en la que intercambian reproches. Dolores, mientras, no comprende nada de lo que ha ocurrido con el Doctor y Antolina, así que decide acudir al hotel para enterarse qué ha sucedido entre los dos. Consuelo termina contándole lo sucedido.

Mientras, Prudencio regresa antes de lo que tenía pensando a la bodega y se encuentra con Lola. El joven le pregunta directamente si está tratando de evitarle y ella sólo le responde que no le gusta deberle dinero. Prudencio le hace una consulta a la Doña sobre cómo hacer en la operación de Severo. Ésta le anima para que le conceda el préstamo, pero le propone que el Santacruz ponga como aval las escrituras de su propia vivienda.

Las personas que persiguen a Adela no son del pueblo, esto supone un grave peligro para la maestra y su marido. Los vecinos de Puente Viejo se vuelcan para ayudar a la maestra, pero la horda de manifestantes exaltados y hostiles se trasladan a la plaza donde acaba en enfrentamiento con los vecinos del pueblo. 

María recibe un telegrama con noticias de Roberto: Éste le pide perdón por todo y se despide de ella. En el ayuntamiento también llegan noticias de Saúl y Julieta: se encuentran a salvo y felices en Roma, Italia.

Dolores está muy emocionada con el reencuentro con su querida nieta y su nuera, pero Gracia llama para comentarle que tendrán que proponer el viaje.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: