Avance del capítulo 2053: Adela es acorralada en el interior de la escuela por una horda de exaltados

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2053: Francisca no logra entender por qué María rechaza su dinero y ambas hablan y debaten sin llegar a un consenso. Raimundo debe intervenir entre su esposa y María y le pide a su nieta le de conceda el beneficio de la duda a Francisca. Cuando se vuelven a reunir, la Doña promete a María que le responderá a cualquier pregunta que quiera hacerle.

Isaac aprovecha la oportunidad de su enfado para que Antolina crea que se marcha de las por este motivo, pero en realidad lo hace para poder indagar con más liberar sobre quién era el chico con el que se veía su esposa. Isaac se despide de Elsa y le asegura que lo intentará todo para que la verdad salga a la superficie.

Severo habla con Prudencio para preguntar por el préstamos que le pidió, pero se muestra reticente:no sabe si concedérselo por la mala relación entre él y Francisca, temiendo por las consecuencias que pueda acarrearle.

Carmelo regresa totalmente abatido tras el intento de conseguir apoyo de sus colegas: Adela y él ahora están solos. Comienza a propagarse los rumores sobre las inclinaciones políticas de la profesora. Melitón busca a Carmelo ya que una horda de exaltados han rodeado la escuela y Adela se encuentra en su interior. 

Marcela y Lola se encuentran en la plaza. Mientras una asegura que no para en la granja y los preparativos de la boda, pero cuando ve a Prudencio, huye rápidamente.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: