Avance del capítulo 2052: Isaac se cansa y anuncia a su esposa que se marcha de casa para siempre

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2052: Elsa e Isaac se ponen de acuerdo para encontrar al padre del que iba a ser el hijo de Antolina. Esta es la única solución que ha encontrado Elsa para poder desenmascarar a la joven y así librarse de ella. La clave la puede tener el Doctor Zabaleta, pero éste asegura que el chico ya no está..

Isaac es totalmente incapaz de estar junto a su esposa y aprovecha cualquier ocasión para sacar de quicio a Antolina. Isaac ya no puede más y le anuncia a Antolina que se va de casa para siempre.

Carmelo, mientras tanto, investiga en el Salón Municipal la denuncia contra su esposa sobre su método de enseñanza. Severo apoya a Adela pero les interrumpe Carmelo con noticias: Ha pedido apoyo a loa grandes para la profesora. Irene, por su parte, tratará de pedirle ayuda a Anacleto para hablar positivamente de Adela.

Francisca continúa con su plan: que María se involucre en Puente Viejo y ahora también quiere que tanto Beltrán como Esperanza sean herederos de su fortuna. María se planta ante esto y le asegura a Francisca que no quiere su dinero y le deja claro que su familia no se encuentra a la venta..

Prudencio, mientras, le confiesa a Marchena que echa de menos a su hermano, se siente terriblemente solo. Más tarde, Irene se pasa por la bodega para comprar algo de vino y el joven casi se le escapa el préstamos que su marido le ha solicitado.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: