Avance del capítulo 2050: Isaac presenta ante Antolina las pruebas sobre su embarazo

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2050: Francisca quiere que Prudencio vigile por ella: que sea sus ojos en Puente Viejo. Éste no puede negarse ante tal petición. Raimundo pilla Francisca hablando por teléfono con Jerónimo: Descubre que la Doña podría estar tramando algo, pero no sabe qué. Mauricio le comenta a Mauricio que Francisca estaba hablando sobre temas de la finca..

María decide quedarse en Puente Viejo. Francisca pueden enfocar ahora, todos sus esfuerzos sobre Severo. El Sargento Cifuentes, por su parte, no piensa interponer una orden de busca y captura sobre Saúl: el caso aún sigue abierto pero se acabó.

Todos celebran que Saúl y Julieta hayan podido huir convenientemente. Pero Severo sigue preocupado por algo. Mientras, Carmelo e Irene están de acuerdo en el extraño comportamiento de Severo, ignoran el por qué. Severo, sin que nadie lo sepa, acude a Prudencio para pedir una importante suma de capital. 

Analizan el informe médico que Álvaro le realizó a Antolina: Ésta mintió sobre su embarazo. Más tarde, ajena a los descubrimiento sobre ella, Antolina se presenta ante Marcela y Matías para invitarlos a cenar. Elsa reacciona con dignidad ante Antolina, no aceptará que siga haciéndole daño. En la cena con Marcela y Matías, Isaac le muestra a su esposa las pruebas de su cruel engaño con el embarazo: el informe del médico.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: