Avance del capítulo 2049: Julieta y Saúl se despiden de una forma emotiva y dolorosa de todos

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2049: Saúl y Julieta deciden marcharse del pueblo, aunque le aseguren que si destruyen las pruebas podrían seguir en Puente Viejo. El joven matrimonio se marcha. Isaac se disculpa por todo ante Elsa, asegurando que no se persona que haya podido dudar de ella. Por primera vez en mucho tiempo, Elsa e Isaac vuelven a pensar que un futuro juntos es aún posible.

Más tarde, Julieta se despide del que fuera si marido: Prudencio. A pesa de todo lo que ha podido ocurrir entre ellos, no hay rencor. Saúl y Julieta se despiden de todos de una forma muy emotiva pero también dolorosa. En ellos también hay lugar para la alegría, ya que sienten que pueden comenzar de cero juntos.

Lola le pide un préstamo a Prudencio y le expone las garantías que posee. Marchena bromea sobre el hecho de que Lola ha impresionado a Prudencio. De pronto, La señora se persona en la bodega. Zabaleta apoya lo que ha confirmado Álvaro: si hay sospechas sobre Antolina y podría incluso haber pruebas para corroborarlo. El escándalo sobre la fortuna de Elsa va disminuyendo e Isaac aparece con las pruebas definitivas..

María le comenta a su hermano que Roberto sí se ha marchado pero propagarán la “versión oficial” a través de Dolores. La Doña pide a María que se quede con ellos en La Casona. Carmelo le hace entrega a Cifuentes la declaración de Saúl, pero él y su esposa se han marchado para siempre.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: