Avance del capítulo 2048: Aparece en el pueblo Lola, una joven guapa y dulce

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2048: Antolina destapa así el secreto mejor guardado de Elsa para tratar de quedar bien ante los vecinos desacreditando a la joven: Elsa es rica. Antolina e Isaac discuten amargamente tras los sucedido y la mujer se deciden con uñas y dientes. Elsa nota el peso de los vecinos: la acusación de Antolina ha surtido efecto.

María comprueba que Roberto ya tenía planeada su marcha de Puente Viejo sin ella. Marchena le anuncia a Prudencio que algunos de sus parientes llegarán para pedirle un préstamo. Matías trata de acortar diferencias con Prudencio: el negocio del joven es todo un éxito y las perspectivas son muy halagüeñas. De pronto, aparece Lola en la bodega.

Saúl llega para despedirse de su hermano Prudencio: quiere irse quedando en paz con él. Más tarde, queda con el sargento para completar su declaración y entregarle las pruebas. Adela e Irene tratan por todos los medios que Saúl y Julieta se queden en Puente Viejo.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: