Avance del capítulo 2047: Prudencio revela que el negocio principal de la bodega será prestar dinero

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2047: Isaac, tras echarle en cara a Antolina que sabe de su plan con Álvaro, ésta lo niega todo le da tanto la vuelta que hace que Isaac se quede sin palabras. Más tarde el carpintero le explica a sus amigos lo ocurrido con Álvaro y se jura a sí mismo que logrará saber toda la verdad. Mientras, Elsa habla con Marcela y Consuelo sobre todo los que saben sobre Antolina y su extraño embarazo. Pero Antolina acusa públicamente a Elsa de ser una embustera porque mintió acerca de su dinero. La joven se adelanta así y pone una nube sobre su persona.

María aun no se cree que Roberto se haya marchado sin ella. Francisca lo tiene todo controlado con Mauricio para que su nieta no sospeche que ellos están detrás de todo. María, que no se fía de nadie, pide confirmación a Cuba para saber si Roberto tenía pensado viajar. Precavido, Raimundo aparece con un telegrama con la respuesta de Cuba: El rostro de María es todo un poema..

Prudencio le explica a Marchena cómo llevarán la bodega y logra tranquilizarlo. El joven empresario reconoce que el negocio que busca con la bodega es prestar dinero. Matías tiene la sensación de que ha cometido un terrible error al venderle el local a Prudencio.

Julieta y Saúl tienen que decir adiós y se despiden primero de la abuela de la joven: Consuelo. La mujer quiere que entiendan que deben quedarse en el pueblo. Los jóvenes vuelven a reconectar como pareja.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: