Avance del capítulo 2045: Francisca obliga a Roberto a firma una carta de despedida a María

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2045: Elsa parece recuperada de su ataque durante su careo co Antolina. Pero Matías no se fía del estado de salud de la joven y hace llamar al médico. Tras reconocerla, el medico cree que pudo ser provocado por los momentos de tensión que ha acumulado la joven.

Antolina está profundamente herida, y sigue sin tener novedades de Isaac, quien se han ido a buscar a Álvaro. Isaac encuentra a Álvaro y éste se muestra desafiante y con desfachatez. Álvaro le pide al joven que se tranquilice ya que tiene algo muy importante que confesarle: Está dispuesto a otorgarle la carta de libertad para su matrimonio con Antolina.

Consiguen despistar al Sargento y, entre todos, logran entregar una prueba, para así ayudar a Saúl.

Mauricio le confiesa a Francisca todo lo que ha averiguado sobre el cubano. Después de lo ocurrido, se inventan el rumor de que Don Anselmo está muy enfermo. Todo es una estrategia para quedarse solos en La Casona. Francisca finge estar indispuesta y tiende una trampa a Roberto, a quien mienten diciéndole que María lo espera en el despacho: En realidad quien está esperando en el despacho es Francisca, quien obliga a Roberto a firmar una carta de despedida a María. Prudencio termina contratando a Marchena para la recién adquirida bodega.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: