Avance del capítulo 2044: Elsa comienza a sentirse mal durante un enfrentamiento con Antolina

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2044: Raimundo y Mauricio hablan de la situación de Roberto; los dos temen que el cubano busque a Fernando y todo se complique. Por su parte, María insiste en conocer qué le ocurre a Roberto, quien anda muy distraído, pero éste calla como una tumba. Finalmente es Mauricio quien descubre el plan: quiere marcharse de Puente Viejo y llevarse a María con él.

Francisca está cada vez más interesada por el negocio del arroz y pide un favor. Prudencio llega para abonar el dinero de la bodega que Matías ha pedido y cierran así la venta. Prudencio le pide consejo ya que tiene dudas sobre como llevar dicho negocio: ellos le recomiendan a Marchena para e puesto de bodeguero.

Antolina está muy encolerizada ya que su marido sigue buscando a Álvaro. Ella decide encararse con Elsa una vez más. La joven, que no gana para disgustos, empieza a sentirse mal físicamente y se lleva la mano al pecho: Elsa se encuentra realmente mal. La preocupación se adueña de todos en casa de Severo: el plan de Saúl comienza a torcerse. Irene le comenta a Adela que deben colaborar en la huida de Julieta y Saúl.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: