Avance del capítulo 2043: Matías descubre que el comprado anónimo de la bodega de Fe es Prudencio

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2043: Elsa trata de tranquilizar a Consuelo sobre su situación: No siente que le hayan roto el corazón, sólo se siente traicionada e indignada por haber sido estafada.

Mientras, Raimundo casi ‘caza’ a Roberto hablando de la marcha de Puente Viejo con María. El cubano no disimula con acierto y Raimundo comenta con Mauricio, sus dudas sobre Roberto.

Antolina enfurece frente a Matías cuando descubre que su marido ha ido a ajusticiar a Elsa ante el doctor. Marcela visita a Antolina para comentarle la situación, pero ella se siente muy dolida con la decisión tomada por Isaac.

Tras la confesión ante el Sargento de Saúl y Julieta, la situación de Don Berengario y Carmelo cambia por completo. Severo y Carmelo le confirman a sus respectivas esposas que el plan de Saúl está yendo como lo habían previsto. El Sargento, al tener al pueblo de su parte, no puede detener a Saúl y Julieta.

Prudencio, por su parte, vuelve a insistir en su marcha, y Francisca comprende que ya no puede retenerle más. Marías le confiesa a su esposa la reunión que ha mantenido con el tratante sobre la venta de la bodega: Descubre así que el comprador anónimo de la bodega de Fe no es otro que Prudencio. 

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: