Avance del capítulo 2042: Elsa le confiesa a Isaac todo lo que ha sucedido con Álvaro

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2042: Elsa se confiesa ante Isaac: Álvaro se ha marchado con todo su dinero, tras tenerla engañada. El joven decide vengarse y así busca al joven médico para hacer justicia. Mientras, Dolores visita a Antolina quien le trae novedades sobre Elsa. Matías también trae noticias frescas a Antolina: Isaac ha marchado a buscar al doctor para hacer justicia por Elsa..

Elsa retorna a la Casa de Comidas y se encierra en su habitación, tras saldar su deuda con Marcela con unas joyas. Ésta informa a Consuelo de lo sucedido y del estado en el que se encuentra Elsa.

Don Berengario y Carmelo hablan de la propuesta de Saúl, mientras Adela le agradece a Saúl y Julieta lo generosos que han sido. Así, convocan al Sargento para confesar y así exculpar a Carmelo y Don Berengario.

Raimundo pone contra las cuerdas a Prudencio y le interroga sobre su marcha. Comprueba que el joven está totalmente decidido a irse de La Casona. Roberto responde a una llamada telefónica y se descubre que ya tiene planeado llevarse a Maria de Puente Viejo.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: