Avance del capítulo 2040: Álvaro envía a Elsa un ramo de flores con una nota de despedida

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2040: Elsa se tranquiliza y también a las presentes: se encuentra bien, ha sido la emoción y nervios de antes de una boda. Más tarde confiesa que ha estado mintiendo sobre su humilde situación: es una rica heredera. Mientras, Marcela y Consuelo tratan de no hacer cábalas, pero tienen malos presentimientos acerca de las intenciones de Álvaro.

Isaac cada hora que pasa está más desesperado, ya que se acerca el momento de la boda de Elsa. El joven parece convencido de que debe impedirla. Elsa recibe un inesperado regalo; un ramo de flores con una nota de Álvaro: se trata de una nota de despedida.

Mauricio pone en conocimiento del plan a Fernando: Nadie que se haya enfrentado a Francisca ha salido impune y se ha ido de rositas. Roberto está algo nervioso ya que ha quedado con Fernando para enseñarle la casa, pero llega Mauricio anunciando que Fernando se ha marchado sin despedirse de nadie. Fernando ha llegado a Madrid y como consecuencia, Francisca se opone a que Prudencio se marche.

Saúl ya sabe cómo hacer que Carmelo y Don Berengario se libre, algo en lo que Julieta está totalmente de acuerdo, sin ni siquiera conocer los detalles del plan. Carmelo, por su parte, anda preocupado por las conversaciones entre el Sargento y Saúl.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: