Avance del capítulo 2039: Elsa se prueba su vestido para su boda con Álvaro y rompe a llorar

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2039: Saúl sabe que no debe marcharse sin dejar solucionado el asunto de Don Berengario y Carmelo. Al joven se le ocurre una idea y aborda al Sargento que lleva el caso de los Molero: quiere información sobre el caso de Julieta con el único objetivo de colaborar.

Por otra parte, Álvaro le confiesa a Marcela que no desperdiciará la segunda oportunidad que le ha dado Elsa. Elsa le ofrece el poder a Álvaro y se despiden, la próxima vez que se encuentren será para contraer matrimonio. Antolina habla de la futura boda de Elsa, pero Dolores le confiesa que Álvaro se ha marchado. Mientras, Elsa se prueba su vestido de novia y todo es alegría hasta que Elsa se echa a llorar.

Sigue sin haber noticias del león Pancho, pero un pasto ya ha dado la voz de que su rebaño está algo alterado. Fernando, por su parte, quiere que Roberto le muestre su nuevo hogar. Francisca no se fía de las intenciones de Fernando y decide usarle en su favor: Advierte a Roberto sobre el Mesía. Mauricio, mientras, le ofrece a Fernando la posibilidad de seguir con su vida en otro lado, o intentar convencer a la Doña. Raimundo le aconseja a Marías que acepte y trate de tantearlo.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: