Avance del capítulo 2038: Puente Viejo despide a Don Anselmo com se merece

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2038: Elsa le otorga a Álvaro un poder para manejar sus propiedades y dinero. El joven médico sabe cómo meterse en Elsa en el bolsillo y a contentarla, quedando como su caballero andante y salvador.

Mientas, Dolores nota cómo la boda de Elsa se están yendo de las manos con los gastos. La mujer sospecha de dónde sale tanto dinero. Fernando le regala a María una joya, para que tenga un buen recuerdo de él. Raimundo se despide de Fernando pensando que el Mesía ciertamente ha cambiado. Francisca está convencida de que Fernando está fingiendo y que en su marcha planes dejar un ‘regalo’.

El Sargento sigue empeñado en encontrar pruebas que impliquen a Carmelo y a Don Berengario en el asesinato de los Molero. Adela, por su parte, confiesa a Carmelo que está incómoda con el registro de su casa. Tiburcio, por su parte, no quiere que Melitón organice una batida para cazar a Pancho. Todos se despiden de Don Anselmo con el cariño que se merece.

Saúl planea con Julieta su futuro junto: ésta quiere quedarse junto a él pero le pide que se marchen de Puente Viejo. El joven se niega a marcharse.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: