El Secreto de Puente Viejo avance 2037: Don Anselmo anuncia que se marcha del pueblo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2037: Don Anselmo se marcha de Puente Viejo

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2037: Don Anselmo explica y da sus razones de por qué su marcha es lo mejor para los demás y para sí mismo.  Mientras, Álvaro le confiesa a sus compinches que la demora en la venta de los terrenos por parte de Elsa, es un claro contratiempo. Elsa ya tiene los preparativos de la boda casi controlados y organizados. Elsa nota que Álvaro está preocupado, pero éste lo disimula. Finge que tiene un problema con la compra de la finca en la que planea construir su hogar.

Julieta y Saúl se apoyan mutuamente para afrontar un futuro juntos. Don Anselmo les comunica su marcha. El cura también se despide de Saul y más tarde visita la Casona para decir adiós a Raimundo, Francisca y María.

Fernando felicita a Roberto por su victoria y se muestra más comedido con María. Mientras, en el Colmado, siguen nervioso porque no tienen noticias de Pancho. el león.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo