Avance del capítulo 2036: Julieta aparece con una actitud cambiada

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2036: Álvaro, después de lo sucedido, le deja claro a Antolina que contará toda la verdad sobre su embarazo. La joven quedan profundamente disgustada y decide tener unas palabras con Isaac. Elsa, mientras tanto, se encuentra en una época muy feliz en su vida e ilusionada. Así que aplaza la venta de sus propiedades hasta que ella y Álvaro contraigan matrimonio.

Nadie sabe el paradero de Julieta tras su charla con Francisca. Saúl quiere hace una comprobación primero. Logran encontrar a Julieta en el lugar donde ocurrió todo, y donde la rescataron. Más tarde, la joven se vuelven a reunir con las personas que la quieren a quienes le ofrecen las explicaciones que merecen.

Mientras, en el Colmado comienzan a preparan la llegada de Pancho, el león. pero Tiburcio trae una pésima noticia; ¡Pancho se ha escapado!

Por otra parte, Don Anselmo decide marchar de Puente Viejo y tomarse un tiempo de retiro espiritual. Así que deja la parroquia  y ahora será Don Berengario quien se ocupe de tales menesteres en solitario. Será el único cura del pueblo..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: