El Secreto de Puente Viejo avance 2035: Saúl descubre que Julieta ha desaparecido

puente viejo

Avance del capítulo 2035: Julieta desaparece tras el discurso que le ha ofrecido Francisca

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2035:  Don Berengario y Raimundo logran, con mucho esfuerzo, que Don Anselmo no salte al vacío. Mientras, Álvaro le reconoce a Elsa, que se encuentra afligido porque no tiene dinero suficiente para pagar la finca donde construirán su hogar. Se trata de un engaño y Álvaro confirma a su cómplice que todo ha ido bien.

Mientras, Isaac advierte a Antolina que debe dejar esta actitud por su bien: podría perder la amistas de Marcela, su última amiga. Cuando la esposa de Isaac viene a disculparse con Marcela, descubre con disgusto que ¡Álvaro y Elsa se van a quedar en el pueblo! Eso no es lo que habían planeado. Antolina se encara con Álvaro, pero éste no le presta atención y le recuerda que está pillada. Pero ¿Por qué motivo?

Todos temen la llegada de la nueva mascota de Tiburcio: Pancho el león. Francisca se muestra satisfecha con el trabajo de Prudencio, quien se ha ocupado de la economía antes de la marcha de Fernando. EL joven sabe que la doña es muy buena pagadora de favores.

Saúl regresa a casa y descubre que ¡Julieta no está!

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo