El Secreto de Puente Viejo avance 2034: Francisca anima a Julieta con un emocionante alegato

puente viejo

Avance del capítulo 2034: Julieta recibe la visita de Francisca para intentar animarla

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2034: El sargento ha dado un ‘toque’ tanto a Carmelo como a Don Berengario, y aunque no les acusa directamente, están señalados porque piensan que son culpables de la muerte de los Molero.

Mientras, Don Anselmo está completamente hundido, sufre contradicciones y una grave crisis de fe. Sólo pide estar solo. Don Berengario y Raimundo encuentra a Don Anselmo en un desfiladero. ¿Qué será capaz de hacer ante sus remordimientoa?

Elsa y Álvaro siguen planeando su futuro, y es que piensan en levantar su nuevo hogar en el lugar que tanto le gustó a Elsa. Álvaro negocia rápidamente la compra de ese terreno. Mientras, avisada por Raimundo, la Doña visita a Julieta para tratar de animarla con un emocionante y gran alegato de Francisca.

Marcela visita a Antolina y ésta le recuerda con tristeza que cuando se casó con Matías, éste no estaba tampoco enamorada de ella. Resultan tan duras las palabras de Antolina, que la joven queda muy tocada. Marcel necesita compartir con su marido lo que ha ocurrido: las hirientes palabras de su supuesta amiga Antolina.

Muy afectado por lo que le ha contado su esposa, Matías vuelve con Camelia en brazos para demostrarle a su esposa que son más que felices y le vuelva a declarar su amor con los clientes como testigos. Tiburcio anuncia que se hará cargo de un animal del circo que necesita ayuda: un león.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo