El Secreto de Puente Viejo avance 2033: Don Anselmo confiesa toda la verdad al Sargento

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2033: Don Anselmo confiesa toda la verdad sobre lo ocurrido con los Molero, al Sargento.

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2033: Álvaro debe comprobar que Elsa no ha escuchad nada referente a su conversación telefónica… Pero éste si le habla de la visita de Isaac, quien apareció muy enfadado en el dispensario. La chica se presenta en casa de Isaac para dejarle muy claro que quiere se quede al margen de su vida y de su futuro matrimonio. Álvaro lleva a Elsa a un lugar donde éste ya planea que levantarán su casa.

Tras finalizar el interrogatorio, el sargento ha presionado de tal manera a Don Anselmo, que éste empieza a sentir en sus carnes la culpa y su confesión pone en un serio compromiso a Don Berengario y al propio Alcalde. Carmelo y Don Berengario llegan avisados por Don Melitón. Don Anselmo, quien está hundido, lo confesa todo. Carmelo espera en casa de Severo el inevitable desenlace. Y ocurre: el sargento viene a buscarlo.

Fernando paga a los hombres que contrató. Más tarde, parece que el plan el Mesía comienza a rodar, cuando Dolores insta a Matías y a Marcela a compartir un rumor sobre Roberto: en un un hombre muy rico y su dinero parece provenir de asuntos sucios. …

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo