Avance del capítulo 2032: Isaac acude al dispensario para enfrentarse a Álvaro

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2032: Fernando muestra a María su lado más servicial caballeroso. Sólo quiere transmitir que se vaya derrotad, más por verla lejos de él, que de marchar para siempre de La Casona. María no confía mucho en el Mesía, pero su discurso es impecable. Quizás si sea verdad que se marchará sin presta batalla, pero Fernando se cita de manera misteriosa con unos hombre a lo que les encarga algo..

Mientras, Roberto y María terminan de hacer el papeleo para comprar la que será su nueva casa, que estará a nombre de la joven. Isaac no parece reaccionar muy mal cuando Dolores y Antolina le dan la noticia de la inminente boda de Elsa con Álvaro. Mientras, Álvaro y Elsa planean su futuro juntos, sintiéndose muy afortunados.

Sin embargo, Isaac hace una visita al dispensario para cruzar algunas palabras, nada amistosas, con el joven médico. Le echa en cara que no quiere a Elsa, y sane los motivos de su compromiso. Le jura que le seguirá si le hace algún daño a Elsa. Álvaro telefonea a sus secuaces y les comenta el plan que tiene para la joven Elsa, cuando percibe que la joven ha entrado en ese momento, temiendo que haya oido la conversación.

El Sargento, en el caso de los cadáveres que han aparecido, continua investigando: sabe que la noticia publicada en los diarios que sitúa a los Molero muy lejos del pueblo, es sólo una distracción. El Sargento se dispone así a interrogar a Don Anselmo y esta vez quiere la verdad. Melitón, mientras, no se puede negar a que realice el interrogatorio y corre a avisar a Carmelo..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: