El Secreto de Puente Viejo avance 2031: Elsa acepta casarse con el doctor Fernández

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2031: Elsa acepta contraer matrimonio con Álvaro, ignorando que todo forma parte de su plan con Antolina

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2031: Elsa da el ‘sí’ a la proposición de matrimonio de Álvaro. La joven pareja anunciarán en la Casa de Comidas su futuro enlace. Más tarde, Álvaro hace lo propio con la impaciente Antolina: Elsa ya ha caído en la trampa y en sus redes..

Dolores le suelta la bomba al ya abatido Isaac: Elsa y el Doctor Fernández van a contraer matrimonio. Por otra parte, Fernando no tiene mas remedio que agachar la cabeza y aceptar su derrota, y la petición de Francisca de marcharse de La Casona. La Doña se lo deja bien claro; siempre ha sido un aprovechado. El Mesía profundamente herido, duda entre marcharse con dignidad o dejar el campo quemado tras su rastro..

Los hermanos Ortega hacen ‘inventario’ sobre los conflictos en que están metidos: Saúl se encuentra abatido y desesperado por la languidez de Julieta, mientras que Prudencio teme que lo pille en medio de una posible guerra entre Francisca y Fernando. El Sargento presiona a Don Berengario, y Don Anselmo ansía saber qué piensa hacer el cura: no sólo están en conflicto con los hombres, también con Dios.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo