El Secreto de Puente Viejo avance 2030: Saúl, cada vez más cerca de saber la verdad sobre Julieta

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2030: Saúl está cada vez más cerca de saber quién mató a los Molero y qué le pasó a Julieta

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2030: Ha sido Saúl quien ha citado a los dos curas, y ambos le confirman una verdad que ya el joven intuye: Los Molero ‘desaparecieron’ a manos de sus conocidos, seguro que porque ocurrió algo horrible. Ellos ni niegan ni confirman, pero piden al joven que trate de centrarse en el cuidado y recuperación de Julieta. Saúl lo intenta por otra lado; consulta a Consuelo para que le confirme que ellos acabaron con los Molero: la congoja de la mujer lo se lo confirma.

Carmelo comenta con su familia todo lo ocurrido y le pide a Severo que cuide de su esposa, si a él le ocurre algo. Melitón informa que habrá una ronda de interrogatorios por parte de la Guardia Civil. Elsa le asegura a Isaac que le dará una oportunidad a Álvaro: no debe entrometerse en su vida. Elsa sufre por su pasado, tiene pesadilla y parece totalmente abatida. Elsa anuncia que que ya tiene una respuesta para Álvaro.

Fernando se da cuenta de que Prudencio está investigándolo y le presiona para que diga la verdad. Francisca lanza un ultimátum a Fernando: lo quiere fuera de casa. Mientras, Melitóin llega al Colmado totalmente abatido: no ha conseguido el Premio al Alguacil del año.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo