El Secreto de Puente Viejo avance 2029: Isaac pide a Elsa que no se case con Álvaro

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2029: Isaac le pide a Elsa que no se case con Álvaro

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2029: Matías trata de tranquilizar a su amigo Isaac, pero éste insiste en que no se trata de celos. El carpintero asegura que Álvaro no es una persona en la que se pueda confiar. Más tarde, Antolina le cuenta a Isaac que Elsa se va a casarse con Álvaro, algo que no coge por sorpresa a su esposo. Antolina queda muy contenta con la futura boda, y porque Isaac ha reaccionado con indiferencia.

Mientras, Antolina y Álvaro siguen conspirando en la sombra contra Elsa. El médico pone al día a Antolina y le expida por qué le aconsejó a Elsa que no vendiera las propiedades: la estafará cuando tenga mayor control sobre ella. A la par, Isaac le pide a Elsa que no se case con Álvaro: no hay nada peor que un matrimonio sin amor.

Don Berengario y Don Anselmo acuden a la cita sin saber quien ha sido: temen que puedan estar jugándose la vida. Los curas, dispuestos a afrontar lo que les espera, oyen pasos que se aproximan.

Severo quiere publicar una noticia sobre los Molero, que “nada tiene que ver con la realidad”. Álvaro recibe en el dispensario a Dolores, mientras Elsa hace memoria y pilla a su futuro esposo en una contradicción: Álvaro le ofrece otra explicación plausible a sus dudas.

Fernando sufre otra de sus crisis, mostrando un comportamiento preocupante y muy extraño. Francisca nota este cambio en el Mesía y decide asegurase de que ha hecho un buen trabajo a frente de sus negocios, por lo que le pide a Prudencio que investigue.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo