El Secreto de Puente Viejo avance 2028: María decide aceptar la propuesta de Francisca

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2028: María acepta quedarse en Puente Viejo

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2028: Elsa queda de piedra al descubrir una inscripción debajo de la piedra en el anillo de compromiso que le dio Álvaro. Ésta exige explicaciones al joven médico y él le cuenta una historia muy propicia: El anillo perteneció a sus abuelos, quienes tuvieron un matrimonio muy feliz. Dolores interrumpe a Elsa y Álvaro cuanto ambos tontean como dos enamorado.

Isaac, por su parte, reacción con indignación y rabia cuando descubre que Álvaro le ha propuesto matrimonio a Elsa. Mientras, todos apunta a que no se quitaran de encima al Sargento tan fácilmente: todos se toman a mal que este presione a Julieta. La joven tiene que intervenir para que la cosa no vaya a más. El sargento es consciente que debe interrogar a la joven, pero siente que se ha excedido en las formas.

Mientras, Saúl se encuentra abatido y reconoce que no logra sacar nada con Julieta. Ella no se abre ni con él ni con nadie, ella sólo acierta a pedirle perdón. Saúl parece decidido, coge papel y comienza a escribir.

Fernando no puede controlarse y la Doña decide ordenarle a Prudencio que investigue para sabré qué le ocurre al Mesía en la cabeza. María acepta la propuesta de Francisca: este es su pueblo y desea quedarse. Mientras, en La Casona celebran que María se quede y la compra ya está cerrada. Pero Fernando no está de acuerdo con nada de esto.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo