El Secreto de Puente Viejo avance 2027: El anillo de compromiso de Álvaro esconde un secreto

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2027 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2027: Carmelo logra que se disipe poco a poco el miedo de Don Berengario: debe centrarse en seguir apoyando a Julieta. Así mismo, Carmelo consigue imponerse al sargento Cifuentes, pero éste se persona en casa de Julieta para interrogarla..

María decide que es mejor volver a La Casona, a sabiendas que ha debido pasarle algo a Roberto. Cuando llega, descubre que el cubano ha pactado la marcha de ambos con Francisca. Si se quedan, la Doña asegura que no se entrometerá en sus vidas.

Isaac, por su parte, hace números para saber a cuánto asciende su deuda con Matías. Así, Antolina cita a Marcela para preguntarle cuánto les debe, dejándole caer que podrían dilatar el pago. Más tarde, Isaac habla con Matías del préstamo de dinero, en sentido muy opuesto a la conversación de Antolina y Marcela.

Don Anselmo quien que Don Berengario se sincere y se confiese. Álvaro sigue mostrando su falsa cara ante Elsa, a la que le lana, de forma velada, indirecta para que se case con él: Deben enterrar sus viejos recuerdos. Elsa y Marcela hablan de la proposición de matrimonio de Álvaro, y examinando el anillo, descubren que el anillo tubo un propietario anterior..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo