El Secreto de Puente Viejo avance 2026: María espera a Roberto para marchar a Cuba, pero éste no llega

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2026 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2026: Elsa le pide tiempo a Álvaro tras la petición de matrimonio. La joven, aunque está ilusionada, tiene que aclarase las ideas. Consuelo ve la joven muy emocionada, pero no le confiesa por qué. Por fin, Elsa le confiesa a sus amigas que Álvaro le ha pedido matrimonio.

Carmelo toma la voz para salir del entuerto, cuando salen a la luz los cuerpos de los Molero. El Sargento Cifuentes exige que tanto él como el cura colaboren en la investigación. Existe una grave contradicción entre lo que declararon ambos en un primer momentos y el hallazgo de los cadáveres. Si se niegan a hacerlo, tendrán que verse con el juez.

Carmelo comparte sus preocupaciones con Adela, mientras Saúl se muestra totalmente desconcertado: ¿Qué ha sucedido con los Molero? María, por su parte, espera a sus hijos a las afuera de Putee Viejo para marchar a Cuba con Roberto, pero éste no aparece..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo