El Secreto de Puente Viejo avance 2025: Álvaro pide matrimonio a Elsa

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2025 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2025: La carta que Elsa le muestra a Álvaro es una gran oferta por sus propiedades. Álvaro aconseja a la joven que no venda. Más tarde, Álvaro da instrucciones a sus compinches que contradicen lo que le aconsejó a la joven.

En paralelo, Álvaro y Antolina urden su plan en la sombra contra Elsa y se ven a escondidas para este fin. EL cepillo que le regaló Álvaro a Elsa siguiendo los consejos de Antolina, ¡ha funcionado! Elsa comienza a sentir por el joven médico algo muy parecido al amor que sintió por Isaac. Álvaro aprovecha entonces para pedirle matrimonio a Elsa.

Mientras, María le confirma una vez más a Roberto que está decidida a volver a Cuba con sus hijos. Así que siguen adelante con la estrategia que ambos han planeado. Francisca no sospecha nada y se traga el anzuelo, piensa que la compra de la casa de María están en buenas, y con el capataz la Doña maquina para su propio interés: Habrá que deshacerse entonces de Fernando.. 

Julieta empeora y se niega a comer, tampoco quiere hablar. Ha perdido todas las esperanzas. Saúl le suplica que reaccione, mientras Severo y Carmelo piensan que el joven ya sabe la verdad sobre su esposa, cuando llegan muy malas noticias: Han encontrado los cuerpos de los Molero. Raimundo le hace entrega a Mauricio una carta de Fe: se encuentra bien. El capataz no soporta el dolor de estar lejos de ella, pero Fe ya es sólo un recuerdo.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo