El Secreto de Puente Viejo avance 2024: Roberto organiza en secreto la marcha con María a Cuba

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2024 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2024: Carmelo y Severo no quieren pelea con Pedro Molero, vienen a informarle sobre su padre. Mientras Pedro manda bajar las armas de sus secuaces, Carmelo le da una pista falsa asegurando que podrían estar en el sur de Portugal. 

Consuelo se siente derrumbada porque su nieta sigue sin recuperarse. El regalo de Álvaro a Elsa ha sido todo un acierto. La joven lloraba de la emoción ya que le ha recordad a su madre. Más tarde, el médico sospecha que Elsa podría estar ocultándole algo a Consuelo. Elsa le entrega la carta..

francisca comienza a ver la relación de María y Roberto con buenos ojos. Roberto hará que María se quede en Puente Viejo y es algo que la Doña valora. Francisca logra conseguir el perdón de Raimundo. Fernando, derrotado, se siente totalmente transparente en la Casona y entiende que ya sobra. Roberto ya se encuentra organizando el viaje a Cuba pero antes quiere asegurarse que María no se echará atrás. 

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo