Avance del capítulo 2023 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2023: Consuelo logra detener a Saúl, y le obliga a que olvide su sed de venganza hacia Pedro Molero. La mujer vuelve a casa con Saúl y ahora es cuando se encuentra con un enorme e importante problema: Julieta se encuentra peor. Adela decide confesarle a Consuelo toda la verdad sobre lo ocurrido a Julieta: La ultrajaron padre e hijo durante horas, y ahora ellos están muertos.

Elsa atiende a Isaac ya que Álvaro no se encuentra en el dispensario. Álvaro habla con sus secuaces por teléfono y les pone al día de cuál será la estrategia a seguir con Elsa y la propia Antolina. Álvaro decide poner en práctica los consejos de Antolina: le hace un emotivo regalo a Elsa.. ella rompe a llorar.

Fernando, por su parte, se muestra interesado por la casa que andan buscando María y Roberto. Mientas Francisca quiere conocer cuáles son los sentimientos de la joven. Roberto y María se recuerdan que están fingiendo cuando se topan con la casa perfecta: será la tapadera para despistarlos mientras preparan su vuelta a Cuba.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: