Avance del capítulo 2022 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2022: Pedro Molero provoca a Saúl ante Julieta, y éste lo ataca. Acaban separándolos,  pero en casa Severo teme que Saúl acabe con la vida de Pedo Molero. Y eso mismo está planeando en estos momentos Saúl, quien espera a la salida del pueblo para acabar con Pedro.

Álvaro y Antolina llegan a un acuerdo para conseguir lo que quieren: para ella es un claro objetivo alejar a Elsa de Puente Viejo, y para conseguirlo Álvaro debe enamorarla y casarse con ella, así se la llevará muy lejos. Antolina se ofrece para ayudarlo a seducirla, y así que el joven médico logre su objetivo: estafarle toda su herencia.

Por otra parte, Fernando se encara con Francisca porque ha cambiado de parecer sobre Roberto. La Doña parece conforme con que Maria y Roberto se instalen en la mansión de Puente Viejo, lo que hará que siga teniendo a María muy cerca.

Mientras, Matías le hace una visita a su amigo Isaac, mientras están hablando, el joven ebanista sufre un accidente que hace que tenga que acudir al dispensador para curarlo. Allí lo atiene Elsa, mientras ésta recibe una misteriosa llamada..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: