El Secreto de Puente Viejo avance 2021: Roberto y María planean marcharse juntos del pueblo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2021 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2021: Antolina ya ha descubierto los trapos sucios de Álvaro: se saca un sobresueldo con tareas muy diferentes a las de un médico. Antolina también hace otro importante descubrimiento: Elsa aún tiene la herencia intacta y ha engañado a todo el pueblo.

Cuando regresa a casa, la joven le asegura a Isaac que ha cambiado de opinión con respecto a Álvaro, resulta que es un encanto de hombre. Elsa nota un extraño comportamiento en el joven médico. Éste quiere hacerle frente a Antolina pero ella sólo quiere negociar su silencio. No ganaría nada si le delata.

Roberto acepta de buen grado la proposición de María de marcharse junto de Puente Viejo. Ambos comienzan a planear su marcha. Prudencio y Saúl llegan a la conclusión de que ha llegado el momento de hablar con Julieta. Antes de llegar a hacerlo, aparece el hijo menor de los Molero en la plaza de Puente Viejo. Quiere saber, a golpe de insulto contra Julieta, dónde se encuentra su padre y su hermano. Saúl y él terminan manteniendo una acalorada discusión.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo