El Secreto de Puente Viejo avance 2020: Antolina descubre los ‘negocios’ de Álvaro

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2020 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2020: Los matones visitan de nuevo a Álvaro pero no para propinarle otra paliza, sino porque tienen ‘negocios’ en común. Dolores vuelve a ser testigo de los tres forasteros que en su día pegaron a Álvaro, y Antolina también da fe ya que se encuentra en ese momento en el Colmado.. Ésta se hace la encontradiza y llega a hablar con los forasteros a la par que les da de beber.

Isaac no llega a entender a su esposa: La joven se despierta lozana y animada pero le asegura que irá a ver al doctor. Elsa, mientras tanto, no le queda otra que marcharse cuando llega Antolina a ver al doctor. Ésta le advierte a Álvaro que lo ha descubierto: Ya lo tiene en sus manos..

Don Berengario se ha confesado, pero el lastre aún lo lleva encima y no se siente mejor. A Saúl sólo le queda preguntar directamente a Julieta sobre lo ocurrido. Don Berengario confiesa ante la dolida Julieta que no sabe si vale la pena mantener todo en secreto, y ella también tienen dudas: no sabe si es mejor hablar. Saúl escucha la conversación pero disimula aún más intrigado que antes.

Raimundo le dice la verdad a Fe: Mauricio no se irá con ella, pero debe marcharse de igual manera, aunque sea sola. Ella se muestra muy dolida, y con una herida profunda en su corazón, mira hacia a Puente Viejo, marchando sola sin el amor de su vida. Elsa asegura que la gripe está bajo control y Álvaro piensa que la joven merece un sueldo acorde con su arduo trabajo, pero ella no quiere dinero.

Por otra parte, Francisca teme que su ahijada quiera marchase después de su fallido plan contra Roberto. La Doña parece no estar equivocada, María ya se plantea abandonar seriamente Puente Viejo, y esta vez será para siempre.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo