El Secreto de Puente Viejo avance 2019: Fe se despide de sus amigos antes de marcharse para siempre

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2019 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2019: Raimundo se muestra en desacuerdo y enfadado por el intento de soborno por parte de Francisca a Roberto. Francisca se resigna y como contrapartida esta ayudará a Fe. La mujer se marchará mañana y aprovecha para despedirse de todos sus amigos. Ella piensa que Mauricio se irá con ella, y Mauricio calla hasta el último momento con el corazón en un puño.

Llega le temido momento de la despedida de Fe y Mauricio no está presente. Supuestamente el capataz está organizando la huida de la bodeguera. Mientras, Elsa comenta con Consuelo lo que siente por el joven médico: no es ni por asomo lo que llegó a sentir por Isaac. La joven no oculta que está abierta a lo que surja con Álvaro.

Francisca da el visto bueno a la marcha de Prudencio, cuando éste se lo confiesa. Fernando está realmente hundido al ver que el amor de su vida vuelve a escaparse entre sus dedos.. El Mesía recae en su enfermedad debido al disgusto.

Prudencio confiesa a su hermano que cree que Carmelo y Don Berengario han estado mintiendo con su versión de los hechos del comentado rescate de Julieta. Saúl se encara ante ambos y pregunta directamente a Carmelo y Don Berengario. Éstos salen airosos de la situación, pero Berengario, aterrorizado por sus temores y remordimientos, confiesa el crimen a Don Anselmo quien le asegura que él ya lo sabía..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo