El Secreto de Puente Viejo avance 2018: Francisca recibe una oferta de Mauricio para ayudar a Fe

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2018 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2018: Isaac no puede prometerle a Antolina algo que le es imposible, no lo siente y tampoco quiere darle esperanzas a quien es ahora su esposa. Antolina, quien se siente cada vez más frustrada, le reconoce a Álvaro que ella puede que no sea trigo limpio, pero le advierte que él tampoco lo es..

Carmelo cuenta por fin lo que sucedió con Julieta: Él asesinó a Eustaquio Molero y Don Berengario a su hijo. Mientras, Saúl y Prudencio van a ver al Sargento Cifuentes para tratar de conseguir información sobre lo ocurrido con Julieta. Severo sigue apoyando a Carmelo pese a lo ocurrido y reitera su compromiso de hermandad con él. Mientras, ven como el cura sigue con remordimiento y muchas dudas.

Raimundo, mientras tanto, no ceja en su empeño y trata que Francisca ayude e Fe. Mauricio le ofrece un trato que la Doña no puede rechazar: Si ella echa una mano a Fe para marcharse del pueblo, éste se quedará a trabajar de por vida para ella. María confiesa a su abuelo lo que ha ocurrido con Francisca y Fernando para echar a Roberto de su vida; Para él es algo intolerable.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo