Avance del capítulo 2017 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2017: Roberto sirve su venganza en bandeja desenmascarando a Fernando y Francia ante María: el cubano disfruta así de una gran victoria y da una lección de honor. Las disculpas y perdón a María no le servirán para reparar el agravio. Roberto se lamenta, más tarde, por haber desenmascarar y mostrado la verdadera naturaleza de su madrina, y sobre todo Fernando, ante María.

Por otra parte, Isaac y Elsa se despiden, sin decirse nada de lo que sienten el uno por el otro. Isaac ve como la joven se aleja sin atreverse a confesar que todavía la ama. Antolina le pide a Isaac una nueva oportunidad que jura no desaprovechar: quiere que lo suyo funcione.

Mientras, Álvaro recibe a su primer paciente en el dispensario, inaugurándolo así de forma oficial: Severo no se encuentra muy bien. Prudencio es citado por Saúl para pedirle ayuda, el joven quiere descubrir la verdad de lo que le ocurrió a su esposa, quien sigue sin levantar cabeza desde que finalizó su secuestro por los Molero. Adela, Irene y Severo también ansían la verdad y acorralan a Carmelo para que les cuente todo de una vez por todas.

Raimundo hace que Francisca acuda a la cocina para contarle la grave situación de Fe y pedirle su ayuda. Ésta se niega en rotundo asegurando que no moverá ni un dedo por una desagradecida y traidora Fe.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: