Avance del capítulo 2016 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2016: Don Berengario le jura a Julieta y Carmelo que seguirá manteniendo el secreto de lo sucedido con los Molero. Aunque el cura sigue sintiendo una losa pesada sobe sus hombros. Julieta jura que actuará con normalidad pero le es imposible.

Por otra parte, Álvaro explica a Elsa el hallazgo de Isaac, sobre la mujer que se suicidó en el pueblo del joven médico. La familia de la mujer parece que lo ocultó por vergüenza. Álvaro, con tanta elegancia como firmeza, da por terminada la relación laboral con Isaac.

Fernando y Francisca piensan que ya lo tienen todo hecho con la presunta marcha de Roberto, pero éste finalmente rechaza la oferta. Es más, el cubano ha adquirido el banco donde Francisca tiene parte de su patrimonio. Cuando aún están atónitos con dicha noticia, llega María y Roberto, quien está a punto de contarle lo que pasa. Fernando y Francisca llegan a la conclusión que el plan les ha salido más que mal.

Mientras, Fe ya se está haciendo ilusiones con la posibilidad de que Mauricio la acompañe en su aventura hacia América, pero éste reconoce que es imposible que pueda irse con Fe: es un hombre de costumbres y no se imagina su vida si no es en Puente Viejo.

Fe se hace ciertas ilusiones con respecto a la posibilidad de que Mauricio la acompañe en su huida, pero él sabe que es imposible que pueda marcharse con Fe: es un hombre de costumbres y no se imagina lejos de Puente Viejo.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: