El Secreto de Puente Viejo avance 2014: Francisca le ofrece dinero a Roberto para que se olvide de María

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2014 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2014: Elsa echa del dispensario a Isaac, terminado así con la discusión entre éste y Álvaro. Elsa e Isaac mantienen una discusión, ignorando que Dolores lo está escuchando todo. Más tarde, Elsa pide perdón a Álvaro. Él se muestra cordial y muy comprensible con la joven.

Isaac le confiesa a Matías la información que le dio Agapito, también ignorando que Antolina lo está oyendo. Francisca pone su plan sobre la mesa: Quiere pagarle a Roberto una importante cantidad de dinero a cambio de que se marche y se olvide de María. Así le proponen a Roberto esta cantidad de dinero para que se olvide para siempre de María.

La reconstrucción de los hechos ha marchado como planeaban, pero Carmelo se encuentra cada vez peor. Severo quiere averiguar por qué su amigo está tan mal, pero éste se cierra en banda.

Las amigas de Julieta logran convencerla para que salga a dar un paseo. Ella acepta, haciendo un enorme esfuerzo. Marcela y Matías prometen hacerse cargo de la venta de la bodega de Fe, cuando ésta se marche. Fe le manda indirectas a Mauricio para que se marche con ella, pero el capataz no coge ni una.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo