El Secreto de Puente Viejo avance 2013: Francisca ya tiene un plan para deshacerse de Roberto

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2013 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2013: Elsa reacciona con naturalidad al beso en su relación con Álvaro. Pero cuando se lo confiesa a Marcela, ésta no piensa igual y le avisa que de aquí a nada están yaciendo juntos. Isaac pide explicaciones a Elsa aunque sabe que no tiene ningún derecho a entrometerse en su vida. El joven se pone una vez más en evidencia por sus celos. Más tarde, Isaac discute con Álvaro y el tono comienza a subir.

Carmelo, por su parte, logra deshacerse de las preguntas de Don Anselmo, pero no está seguro de haberlo conseguido del todo. Carmelo no concilia el sueño por las noches y su esposa y esta sospecha que le ocurre algo y es relacionado con Julieta, por cómo se expresa sonámbulo. El sargento Cifuentes no está de acuerdo con el juez, que da el caso de Julieta por cerrado. Prudencio visita a Julieta y la joven termina discutiendo con los dos hermanos: Julieta insiste en que no necesita ayuda.

Por otra parte, Antolina no termina de acercarse a Isaac y no acierta ni una con él. Su esposo siempre se muestra a la defensiva. Gonzalo manda a sus hijos una caja con regalos. Los niños abren con ilusión los regalos de su padre con la ayuda de María y Roberto. María lee la carta de Gonzalo que va dirigida a ella. La joven sigue pensando que es el hombre de su vida. Roberto le asegura seriamente, que aunque su corazón siga latiendo por Gonzalo, el suyo late por ella..

Fernando se maldice a sí mismo por su mala suerte, ya no es el segundón en la escena, sino el tercer plato de María. Para suerte del Mesía, Francisca ya tiene pensando cómo deshacerse para siempre de Roberto. Raimundo consigue una posible salida de Puente Viejo para Fe: Se irá con Prado y Rosario a América, donde estará a salvo.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo