El Secreto de Puente Viejo avance 2012: Álvaro y Elsa se besan con pasión en el dispensario

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2012 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2012: Mauricio y Fe explican a Raimundo qué ha pasado y cómo han eludido el peligro gracias a la complicidad de Álvaro, el joven médico. Pero Raimundo les advierte que ahora Fe deberá comenzar una nueva vida en otra parte. Mauricio comunica a Saúl, Julieta y Consuelo, la verdad sobre Fe, y les avisa que deben fingir en el velatorio y entierro, para que todos crean que Fe ha muerto.

Álvaro confiesa que ha ayudado a Fe, ante las insistentes preguntas de Elsa. Esto hace que Álvaro quede mejor antes los ojos de la joven. El joven médico se deja llevar y besa a Elsa. Ésta le devuelve el beso con pasión. Mientras, Antolina llega al Colmado para tratar de averiguar quién es el hombre que se ha visto con Isaac. El joven ha pedido ayuda a un vecino para que investigue a Álvaro.

Dolores le confiesa a Antolina que quien se ha visto con su esposo es un investigador privado. La joven ata cabos y llega a conclusiones que su esposo está investigando a Álvaro.

Poe otra parte, Carmelo comprende que no se puede fiar de Don Berengario, tras haber ensayado la versión de los hechos con él. El cura finge que se encuentra mal para saltarse la reconstrucción de los hechos. Don Anselmo aparece por sorpresa y exige la verdad. A pesa de todo el revuelo que mora en La Casona, Francisca no se descuida y sigue de cerca a María y a Roberto. La Doña presiona a Fernando para que intervenga entre la pareja.

Mietrnas, Mauricio le confirma a Fe que todo está yendo como planearon. La gente cree que ella ha muerto y ahora deberá comenzar una nueva vida en otro lugar, lejos de Puente Viejo.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo