El Secreto de Puente Viejo avance 2011: Fe reaparece en la Casona, tras haberla dado por muerta

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2011 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2011: Mauricio trata de salvar a Fe, que está moribunda tras recibir el disparo de Faustino, y la lleva al dispensario. Fe está en peligro de muerte.

Isaac devuelve todas las cosas de Álvaro antes de que lo descubran Cuando el carpintero llega a su casa, Antolina también le suma reproches e Isaac termina de hundirse. Isaac le confiesa a Matías lo que descubrió entre las pertenencias de Álvaro. Antolina descubre que su esposo está hablando de un tipo misterioso.

Carmelo trata de calmar a Don Berengario y repasan la versión que quieren dar de los hechos. El alcalde le pide al cura que ensaye para que no se ponga nervioso ante las autoridades. Mauricio informa que Fe ha muerto. La tristeza y desconsuelo se extiende por el pueblo. Melitón y Carmelo creen que hay que avisar a la Guardia Civil, pero Mauricio se opone ya que le resulta inútil. Sólo quiere organizar el funeral de Fe.

Saúl, mientras tanto, se entera de la muerte de Fe y queda profundamente afectado. El joven no sabe como darla la noticia a Julieta, quien ya tiene bastante con lo suyo. Cuando la joven se entera, la relación es terrible, algo que ya temían.

Elsa, mientras tanto, nota que el comportamiento de Álvaro es muy extraño, sobre todo cuando se enteran de la muerte de Fe. El joven médico se muestra muy frio. Mauricio comenta en la Casona el final de Fe y le pide un favor a Raimundo. Pero de pronto, Fe llega a la Casona.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo