El Secreto de Puente Viejo avance 2010: Faustino dispara a Fe

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2010 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2010: Faustino primero quiere ver a Fe, aceptando el pago que le han ofrecido. Esto no es negociable ni ‘sine qua non’, tendrá que verla antes de aceptar el dinero. Mauricio convence a Fe para que le echen las culpas a Magdalena, después de pagar. La mujer acepta aunque no se muestra muy convencida. Raimundo cubre a Mauricio delante de Prudencio para dar carpetazo al sucio asunto de Faustino. Pero no salen como esperaba ya que el trato con Faustino era sólo una trampa: Faustino sólo quería venganza y dispara a Fe.

La gente se va y Roberto lo ha dado todo en su fiesta. Francisca no puede estar más a disgusto. Isaac, por su parte, le jura a Antolina que su trabajo en el dispensario no propiciará un acercamiento a Elsa. Más tarde, Antolina acude al dispensario dando una excusa absurda, sólo con el objetivo de vigilar y controlar a Isaac. Este habla con Matías, no por celos, sino porque no se fue del médico. Y no anda desencaminado ya que Isaac descubre unas joyas entre las pertenencias de Álvaro. 

El sargento de la Guardia Civil quiere hablar con Julieta y Don Berengario acerca de la desaparición de los Molero: el cura se queda petrificado. Por ahora no los acusan de nada, pero el sargento exige una reconstrucción de los hechos del secuestro y agresión a Julieta.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo