El Secreto de Puente Viejo avance 2009: Fernando organiza una fiesta en honor a Roberto

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2009 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2009: Camelo logra convencer a Don Berengario para que guarde el secreto y lo hace haciéndole ver que sí debe confesarlo, que sea a Don Anselmo y no a la Guardia Civil. Él jura que antes de dar el paso, le dará el aviso. Severo nota la tensión entre Don Berengario y Carmelo

Elsa acepta pedirle e Isaac las baldas para el dispensario, si Isaac no quiere trabajar aquí, que sea él quien lo decida. Carmelo es quien le trasmite a Isaac el trabajo del dispensario. Él acepta. Antolina arde en furia cuando se entera de que Isaac trabajará en el dispensario junto a Elsa.

Fernando cambia de formar radical y comenta que quiere organizar una fiesta en nombre de Roberto. El Mesía está tramando otra estrategia. Dá igual lo que planeen ya que Roberto se luce de todas las maneras posibles ante María. El cubano saca a bailar a María. Julieta se muestra mucho más animada y tranquiliza así a sus seres queridos. Pero a Saúl no le engaña y nota que la mejoría de su esposa podría ser fingida. Faustino acude a su cita con Mauricio con una respuesta pero el capataz ha decidido acabar con él.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo